DEPORTES-TOTAL

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


    Barcelona: ¡Cruyff pide la venta de Dani Alves!

    Comparte
    avatar
    david___raquel
    2ª División
    2ª División

    Edad : 28
    Localización : linares

    Barcelona: ¡Cruyff pide la venta de Dani Alves!

    Mensaje por david___raquel el Lun Ene 24, 2011 5:29 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    "¿Es cierta la oferta que dice tener del Manchester City? Si es así, ni probar de retenerlo. Y nada de esperar a que finalice su contrato el año que viene y quede libre. Se traspasa y punto", lanzó el holandés en su columna semanal en 'El Periódico'. Pese a todo, los deseos del ex entrenador no se cumplirán, ya que, tal y como adelantamos la semana pasada, el brasileño renovará.




    A favor de la marcha de Dani Alves: "El Barça es un equipo sensacional. Con Dani Alves y sin él. ¿Mejor tenerlo contigo? Seguro. ¿Es cierta la oferta que dice tener del Manchester City? Si es así, ni probar de retenerlo. Y nada de esperar a que finalice su contrato el año que viene y quede libre. Se traspasa y punto".

    Le pondría un lazo al brasileño: "Nadie duda de su valía. Nadie cuestiona su calidad. Es más, gracias a ella -y a su encaje en este Barça- le ofrecen lo que dicen que le ofrecen. ¿Dos millones brutos más por temporada que la mejor oferta culé? Si es así, pocas negociaciones pueden ser más claras. Gracias, adiós y suerte. Toda la del mundo. Pero con traspaso de por medio, exactamente el caso de Touré Yaya".

    El peligro del Manchester City: "Cuando te viene un club como el Manchester City y rompe tus baremos salariales como si nada, no hay partido posible. Donde tú miras y remiras, el otro abre un poco más el grifo de petróleo y sanseacabó. Justo o no, regulado o no, es así de simple".

    Apoya a Bojan Krkic: "De la misma forma que no discuto la valía de Alves, tampoco discuto la de Bojan. Si no marcó algún gol en Sevilla en la eliminatoria de Copa ante el Betis no fue por su culpa, sino por malas decisiones de sus compañeros en los metros finales. Él hizo bien sus movimientos, pero no le llegó el balón".



    OPINION PERSONAL:la verdad que no soi del barcelona pero se reconocer cuando jugador vale,y creo que se esquivocarian si le hicieran caso al señor cruyff.
    por que alves es velocidad,potencia,calidad y una cabra loca que sube por la banda a pesar de su posocion,asi que mandaria cruyff a tomarse un cafe por barcelona y dejaria alves en barcelona y es mas aqui os dejo un video de alves para que se lo piense los catalanes.;


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Miér Abr 25, 2018 11:19 am